Se encuentra en la UTI del Masvernat

Un motociclista en grave estado tras caer del Puente Alvear

Un joven debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat tras perder el control del vehículo y caer al vacío desde el Puente Alvear. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, el hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este martes cuando el masculino circulaba por Avenida Presidente Perón hacia Villa Adela y, por razones que aún se investigan, no logró frenar en la cinta asfáltica y cayó al pastizal quedado en total estado de inconciencia y gravemente herido. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes en la primera cabecera del puente Alvear, cuando el joven motociclista se dirigía hacia la zona de Villa Adela en dirección sur y cayó al vació tras el perder el control de la moto. Tras la denuncia de los testigos, hubo un importante operativo de rescate que incluyó a bomberos efectivos de la seccional segunda abigeato, personal emergencias y Central tránsito que debió interrumpir el acceso al puente y  derivar el ingreso y egreso a la ciudad sólo por la Avenida Frondizi

A raíz del impacto el joven perdió la conciencia y fue derivado en grave estado hacia el Hospital MAsvernat y desde donde informaron luego que el masculino presenta Fractura de la base del cráneo, fractura del piso de órbita interna. Neumo encéfalo. Fractura de muslo derecho y Contusion occipital.