Alberto Fernández saludó el cierre de campaña del Frente de Todos en Paraná

‘Dejemosle a ellos la historia de la grieta’

Mediante un video grabado que se reprodujo en la pantalla ubicada sobre el escenario, los asistentes al acto pudieron escuchar el mensaje del candidato a presidente del Frente de Todos. Además de resaltar el rol de Gustavo Bordet en este proceso electoral, Fernández solicitó que se continúe trabajando para convencer a quienes aún tienen dudas, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Previo a las palabras del gobernador Gustavo Bordet, que cerraron el acto del Frente de Todos realizado este martes por la tarde frente al Ferrocarril Urquiza de Paraná, se compartió un video de Alberto Fernández. El candidato a presidente del Frente de Todos saludó a los presentes desde Bahía Blanca, donde se encontraba cumpliendo parte de la agenda programada para esta última semana de la campaña electoral.

Fernández volvió a resaltar el rol de Gustavo Bordet y los entrerrianos en este proceso de elecciones que culminará con renovación de bancas en el Congreso de la Nación y un nuevo presidente. Solicitó a su vez que se siga trabajando "codo a codo para convencer a los entrerrianos que todavía dudan".

Asimismo, remarcó la idea de que Argentina puede ser "otro país" convocando a todos. "Dejemosle a ellos la historia de la grieta, esa no es la historia de la mejor Argentina. Hagamos la Argentina que nos merecemos. Cuento con ustedes, ustedes sepan que cuentan conmigo", concluyó.