El senador electo instó a fortalecer la unidad del PJ

Kueider: 'Lo que tenemos por delante no es sencillo'

El Secretario General de la Gobernación y senador nacional electo, Edgardo Kueider, advirtió en sus redes sociales que “son tiempos difíciles”, en referencia a la situación en la que el gobierno de Cambiemos deja el país y llamó a "fortalecer la unidad" y “conservar la claridad” para hacerles frente.  En tanto, el funcionario provincial adelantó que “la etapa que se abre será muy buena para los entrerrianos" y remarcó: que "la Argentina que soñamos nos requiere unidos y abocados a las cosas importantes: reparar el tremendo daño que le hizo Cambiemos a los argentinos, y conservar la claridad es el primer paso”

El Secretario General de la Gobernación recordó que “los entrerrianos hemos construido un acuerdo amplio en vistas al futuro y al desarrollo de la provincia que se vio expresado el 9 de junio con el apoyo del 58 % hacia el gobernador Gustavo Bordet”, y sostuvo que “es prioridad fortalecer ese proyecto de cara a lo que se viene”.

Además, afirmó que “la unidad de Entre Ríos ayudó a cimentar ese otro acuerdo nacional que nos condujo al triunfo de Alberto y Cristina”, pero advirtió que “lo que tenemos por delante no es sencillo”. “Nos toca levantar un país arrasado por políticas de hambre y endeudamiento. Hoy la unidad es todavía más necesaria”, subrayó.

Por otra parte, el hombre de confianza del gobernador Bordet señaló también que “atravesamos un año de mucha discusión, con avances enormes, muy bien valorados por la gente”, y sostuvo: “Ganamos tres de cuatro elecciones, ganamos en 44 intendencias, obtuvimos mayorías en ambas cámaras provinciales y aportamos a la victoria en el país. Todo ello fruto del esfuerzo conjunto”.

Para finalizar, Kueider manifestó “la convicción de que la etapa que se abre será muy buena para los entrerrianos”, y llamó a “mantenernos cerca, trabajando juntos, con generosidad y sin egoísmos” porque de esa manera “vamos a lograr darle a nuestra provincia un nuevo impulso de la mano de Alberto, Cristina y Bordet”