C. DEL URUGUAY

Por obras, el domingo a la madrugada habrá un corte de agua potable

La Coordinación General de Servicios Sanitarios comunica a la población que el próximo domingo 1º de diciembre, en el horario de 2 a 9, se interrumpirá el servicio de agua potable debido a los trabajos de reparación que se realizarán sobre la cañería de 500 mm de diámetro en el tramo ubicado en la intersección de las calles Ugarteche y Teniente Ibañez. Por tanto, se recomienda a la población e instituciones a tomar los recaudos pertinentes, según información enviada a DIARIOJUNIO.

La obra se concentrará en la cañería que está interceptando el conducto que se debe construir ahí, por lo que se va a desviar la cañería para continuar el entubado que es parte de la Defensa Norte. Por ese motivo, se cortará el servicio de agua en horas de la madrugada, para restablecer el servicio normalmente en horas de la mañana.

La realización de las obras de la Defensa Norte contra las inundaciones, ha hecho necesaria la tarea de invertir la posición actual de un caño de agua maestro que distribuye el agua desde la planta hacia el resto de la ciudad, y que interfiere con la obra del conducto de desagüe pluvial que se ejecuta sobre el arroyo “El Gato”, en el sector comprendido entre boulevard Yrigoyen y calle Santa Teresita.

Para la ejecución de estos trabajos y otros que se llevan adelante en la ciudad en el marco del Plan Maestro de Agua, correspondiente a mejoras en el servicio de agua, la comuna –a través de la Coordinación General de Servicios Sanitarios- ha decido el corte del servicio a partir de las 2 de la mañana del domingo, para trabajar en un día y horario que afecte a la menor cantidad posible de vecinos.

Las autoridades municipales del área solicitan la colaboración de los vecinos, recomendando que una vez reestablecido el servicio consumir el agua potable indispensable, gesto que posibilitará una rápida normalización del servicio, inmediatamente culminadas las tareas.