Hospital Centenario

Choque entre una camioneta y un camión en el puente Gualeyán

Nuevamente la ruta 14 fue epicentro de un accidente de transito y en esta oportunidad el hecho ocurrió alrededor de las 19 de este domingo, en el kilómetro 65 sobre el puente del arroyo Gualeyán, entre una camioneta Fiat Fiorino y el acoplado de un camión. Según registró DIARIOJUNIO, como resultado del impacto, un hombre y una mujer domiciliados en Buenos Aires debieron ser derivados al Hospital Centenario.

Según los datos aportados por personal policial, el utilitario transitaba sobre el carril norte-sur  cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra la parte trasera de un acoplado, guiado por un camión Iveco perteneciente a una empresa brasilera. A raíz del impacto, la camioneta colisionó la baranda izquierda del puente y quedó volcada sobre una de sus manos, por lo que el transito debió ser asistido.

Los ocupantes, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados al Hospital Centenario para recibir asistencia médica. Afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves.

En el siniestro trabajó el personal de la Comisaría Séptima, la División Criminalística, el mecánico y el médico policial