No habría hecho la correspondiente inscripción

Un hombre se desvaneció durante la Maratón de Reyes y murió en el hospital Masvernat

Un hombre de 56 años falleció este sábado en el hospital Masvernat de Concordia, tras desvanecerse mientras participaba de la Maratón de Reyes, luego de descompensarse tras haber recorrido alrededor de 8 kilómetros del circuito. Además habría decidido correr por sus propios medios sin realizar la correspondiente inscripción.

El hombre identificado como Rubén Alfredo Casas, cayó desvanecido en la esquina de Estrada y Lamadrid, frente a la Parroquia Sagrado Corazón.

Casas se descompensó tras haber recorrido alrededor de 8 kilómetros del circuito. Otro atleta le practicó RCP mientras esperaban la ambulancia, tras sufrir la descompensación.

Según indica la información, Casas, domiciliado en Barrio Sarmiento de Concordia, murió en el hospital, aparentemente por infarto coronario.
Además, desde la Departamental de Policía, remarcaron que el corredor "no estaba inscripto en la maratón, y corrió por propia decisión dentro del circuito", señalaron en el parte oficial.

Asimismo, señalaron que "se puso en conocimiento al Fiscal en Turno y, se le firmará certificado de defunción por muerte natural, y solamente, pidió un parte de novedades al respecto, no realizará actuaciones la fiscalía", explicó la policía.