COLÓN

Abel Pintos deslumbró en Colón con un show multitudinario

El cantante argentino de mayor convocatoria en la actualidad, Abel Pintos, se presentó anoche en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos. Miles de personas corearon las canciones del artista en una espléndida noche en el escenario Ramón Cabrera. El miércoles será la Noche de Entre Ríos con entrada gratuita, según información enviada a DIARIOJUNIO.

En una noche de excelente clima y con el predio repleto, el popular cantante brilló en la cuarta jornada de la fiesta colonense ante miles de personas que colmaron el predio del Parque Quirós, donde se realiza la edición 2020 de una de las fiestas más importantes de la provincia de Entre Ríos y del país.

“El Adivino”, “Aquí te Espero” y “Pájaro Cantor” casi sin pausa, fueron las tres canciones del inicio del show que Abel Pintos interpretó en la madrugada colonense. Le siguieron “Tiempo”, “Oncemil”, “Como te Extraño”, “3” y “Mariposa”. No faltaron además “Cactus”, “Sin Principio ni Final” o su más reciente éxito “Quiero Cantar”.

Abel Pintos interpretó más de veinticinco de sus grandes éxitos para cerrar pasadas las tres de la madrugada la cuarta noche de la fiesta que se vive en el verano de la ciudad de Colón, que por otro lado cuenta con alta ocupación de alojamientos turísticos en una gran temporada de verano. Previo a su espectáculo, actuaron Hernán Paz, Rumbos y La Última Folk. Más temprano en la peña se presentaron Chango Vives y Guillermo Collazo.

La Fiesta Nacional de la Artesanía continuará hasta el domingo 16 con la exposición de unos trescientos artesanos de los más destacados del país. La muestra artesanal puede visitarse de mañana, y el predio ofrece en cada jornada patios gastronómicos, la Peña de los Artesanos, el Patio del Tallista y muchísimas opciones más.