Los ocupantes viajaban por trámites

TRISTE: Una pareja de cuatro hijos murieron en un accidente frontal en la ruta 38

Dos personas murieron tras un tremendo accidente de tránsito, que se produjo este mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 38. El siniestro se produjo entre un automóvil marca Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux, ambos vehículos habrían colisionado de forma frontal en una curva del trazado vial que une las ciudades de San Salvador y Ubajay. El jefe departamental de policía de San Salvador Noel Spretz indicó a DIARIOJUNIO que la pareja fallecida que viajaba a bordo del Gol, tenían 4 hijos que habían quedado al cuidado de un amigo en común.

Fatal accidente en San Salvador. Foto: (La Semana)

El luctuoso hecho se registró a la altura del km 12, y las personas fallecidas, son las que circulaban en el auto VW Gol.

De acuerdo a los primeros datos que son de materia investigativa, la camioneta habría circulado por el carril contrario (como se puede ver en las fotografías con una marcada frenada de varios metros) en dirección a Ubajay y a pocos metros antes de llegar a una curva, sería el momento en el cual se encuentra de frente con el auto, por lo que no pudo evitar el impacto frontal. En el automóvil viajaba una pareja y perdieron la vida en el lugar del accidente.

Fatal accidente en San Salvador. Foto: (La Semana)

Spretz indicó que en cuanto a los ocupantes del Gol, se trata de una pareja de 29 y 30 años quienes viajaban por trámites. Los mismos, tenían cuatro hijos de 3, 8 y 5 años y un bebé de 10 meses quienes habían quedado a cargo de un amigo en común.

En tanto que la camioneta Toyota Hilux color gris, era conducida por un ciudadano oriundo de 37 años de edad, quien fue trasladado en la ambulancia al Hospital San Miguel de la ciudad de San Salvador con lesiones leves.

En el accidente, intervino el personal de la Policía de San Salvador y la fiscal Dra. Mondragón. Además participaron los Bomberos Voluntarios.