El Diputado salió a contestarle a Esteban Vitor

Navarro: "la desmemoria de Vitor es tan grande como el perjuicio que Cambiemos le provocó a los argentinos"

El Diputado provincial Esteban Vitor se refirió en el día de ayer a los aumentos en los impuestos provinciales y lo tildó de “inoportuno e injusto”. Y que “La gente la sigue pasando mal y las heladeras todavía no están llenas” De esta forma, el que salió a contestarle fue el su par Reynaldo Navarro quien dijo que "la desmemoria de Vitor es tan grande como el perjuicio que Cambiemos le provocó a millones de argentinos". "¿O se olvida el diputado que durante el gobierno de Macri los aumentos de las tarifas de los servicios de luz, gas y agua fueron de más del 1500 por ciento?", se preguntó Navarro.

Fue el presidente del bloque del PRO quien sin mirar hacia atrás, eligió volcar toda la crisis en el gobierno entrerriano “En lugar de meter la mano en el bolsillo de la gente, el Gobernador debería controlar y cuidar mejor el despilfarro de los dineros públicos que se hizo y se sigue haciendo en su gestión. Antes de aumentar los impuestos deberían informar lo que hacen con la plata que es de todos los entrerrianos”, aseveró. Vitor.

De esta forma, el Diputado Navarro le contestó "Parece una broma que el diputado Esteban Vitor salga a hablar de impuestazo después de haber convalidado y fundamentado el brutal aumento que el gobierno de Macri le infligió a todos los argentinos por cuatro años consecutivos", opinó Navarro.

El presidente de la bancada peronista en la Cámara Baja sostuvo además que "la desmemoria de Vitor es tan grande como el perjuicio que Cambiemos le provocó a millones de argentinos". "¿O se olvida el diputado que durante el gobierno de Macri los aumentos de las tarifas de los servicios de luz, gas y agua fueron de más del 1500 por ciento?", se preguntó Navarro.

"El gobierno de la provincia toma una medida absolutamente necesaria como es actualizar un impuesto progresivo de acuerdo a los índices inflacionarios, y Vitor intenta rasgarse las vestiduras. Pero no dijo nada en su momento cuando el bolsillo de los argentinos y, por supuesto, el de los entrerrianos, se vio fuertemente golpeado con los aumentos sucesivos e indiscriminados de Macri, que beneficiaron a sus amigos dueños de las empresas de servicios públicos", reprochó.

Pero lo que más “pavor” causa a Navarro de las declaraciones que Vitor es que “lo hace apelando a la crisis, como si esta fuera un fenómeno del clima. El delegado de (Rogelio)Frigerio debería hacerse cargo de que esta terrible crisis que padecen las personas es producto del bodrio que dejó Cambiemos con una inflación acumulada del 200 por ciento y una devaluación terrible que sumió en la pobreza a grandes capas de la población", concluyó Navarro.