La policía logró reducir al atacante y una mujer fue trasladada al hospital Masvernat

Un hecho de violencia familiar terminó con uno de ellos como rehén

Un violento hecho se produjo en la mañana de hoy cuando un hombre atacaba brutalmente a quien sería su madrastra, por lo que debió asistir la policía al lugar donde se encontró con un problema aún mayor. De acuerdo a lo que indica la información enviada a la redacción de DIARIOJUNIO, el atacante al ver a los efectivos eligió resistirse a ser reducido por el personal tomando de rehén a su padre.

Tras varios llamados telefónicos anónimos que alertaban a la policía respecto al pedido desesperado de una vecina que solicitaba ayuda, personal de la jurisdicción de Comisaria Séptima se hace presente encalle 57 y J.J. Valle donde se encuentran  con el violento panorama el cual coincidía con los llamados.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, al llegar oyeron gritos desde el interior que decían “ACÁ NO VAN A ENTRAR, ACÁ NO ENTRA NADIE…” Los agentes de todas formas ingresaron y se encontraron ante la agresión de un hombre de 24 años quien a punta de cuchillo elige colocarlo en la garganta de quien sería su padre tomándolo de rehén.

Ante este panorama, los efectivos en un rápido accionar reducen al agresor logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años.

Momentos después, se hizo presente en el lugar una Ambulancia para trasladar al Hospital Masvernat a la mujer de 33 años quien sería la madrastra del agresor ya que fue lesionada por este.

Se realizan las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el Fiscal en turno Dr. Dri Germán la Detención de esta persona bajo el contexto de “Violencia Familiar” y que sea trasladado a la Alcaidía Policial, luego informan desde el Hospital las lesiones de la mujer que serían de carácter leves.