Fue durante el informe diario en el que participó la vicegobernadora Laura Stratta

Desde la provincia advirtieron a "los pícaros que suben los precios"

El Gobierno provincial emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica, allí DIARIOJUNIO pudo registrar que el titular de Defensa del Consumidor de la Provincia, Pablo Luciano, aprovechó para enviar un mensaje a quienes suben los precios y se aprovechan de la crisis para llenar sus bolsillos “Que los pícaros que suben precios sepan que esta crisis va a pasar y vamos a tener tres años para evaluar todas las denuncias que nos están llegando” manifestó.

El informe de este martes al mediodía fue presentado por la vicegobernadora Laura Stratta, el secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social Andrés Dabín, el titular de Defensa del Consumidor Pablo Luciano y un integrante del equipo del Comité de Organización de la Emergencia en Salud (COES).

El titular de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano, se refirió al relevamiento que se está realizando en varios comercios para detectar posibles casos de abastecimiento y suba de precios.

“Que los pícaros que suben precios sepan que esta crisis va a pasar y vamos a tener tres años para evaluar todas las denuncias que nos están llegando. Los vamos a buscar y los vamos a sancionar”, advirtió.

Dijo que en los relevamientos que se vinieron haciendo estos días sobresale que “hubo faltantes temporales de productos debido a la sobredemanda  y aumentos de precios en supermercados de varias localidades”.

La intervención completa aquí: