09/01/2017 - 06:09:34 - visitas: 2988
Accidentes

ESTE DOMINGO

FATAL : cuatro personas fallecieron en un choque en Ruta 18

Cuatro personas murieron, entre ellas dos hermanos de seis y nueve años, y otras cuatro resultaron heridas este domingo al chocar los vehículos en que viajaban, en la ruta nacional 18, en proximidades de la localidad entrerriana de Raíces, 136 kilómetros al este de Paraná. El choque se produjo poco antes de las 18 cuando un Honda Fit y un utilitario Peugeot Partner chocaron frontalmente. Dos de las víctimas, los niños son de Concordia, de apellido Muslera y Roggero según pudo saber DIARIOJUNIO.El jefe de Policía de Villaguay, Carlos Pérez, indicó esta mañana a Radio Ciudadana que la Partner se dirigía desde Paraná a Villaguay y el Honda Fit  viajaba desde Concordia a Paraná. Los tripulantes del Honda Fit eran dos menores que perdieron la vida en forma instantánea a pesar de viajar atrás con los cinturones de seguridad colocados y la conductora que salvó su vida gracias a la acción del air bag pero tuvo que ser operada de una fractura de pelvis. “Fue operada en horas de la noche y trasladada a Paraná”, dijo Pérez.  

Como consecuencia del impacto murieron dos hermanos, un niño de seis y una niña de nueve años, que iban en el Honda, y otras dos personas que viajaban en el utilitario, informaron fuentes policiales a la prensa local.

La madre de los niños, que era la conductora del Honda Fit, identificada como Francisca Muslera, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Santa Rosa, de Villaguay, al igual que tres jóvenes que viajaban en el Peugeot Partner, publicó el diario Uno de Entre Ríos.

Según fuentes policiales, el Honda Fit circulaba de este a oeste cuando fue colisionado de frente por la Partner que habría intentado un sobrepaso.  En el lugar del accidente, el tránsito debió ser desviado por un carril alternativo, debido a las maniobras de rescate y pericias policiales.

Trabajaron en el lugar personal de Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Villaguay, paramédicos, personal dependiente de la jefatura Departamental de Villaguay y la fiscal de turno.

En tanto, en la Partner fallecieron en forma inmediata el conductor, Federico Amico, de 26 años y el acompañante Mauricio Buede, de 35 años. Los tres restantes tienen traumatismos de importancia y uno de ellos una fractura expuesta en una pierna por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná para evitar una infección en la herida.

Pérez indicó que la Partner invadió el carril del Honda Fit aunque no saben aún a que se debió esa infracción pero se presume que fue para sobrepasar a otro vehículo. “Hay personas que vieron el accidente, hay camioneros que ya está incorporados a la causa que vieron que el que se pasa de carril es el vehículo Partner”, indicó.

La ruta estuvo cortada desde las 17:30 hasta las 21 cuando pudieron sacar los vehículos y retirar los cuerpos de las víctimas fatales. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.