10/01/2017 - 09:55:57 - visitas: 588
Policiales

Inseguridad en Concordia

Un hombre recibió una puñalada y falleció camino al hospital Masvernat

Anoche, alrededor de las 21:30, en una vivienda ubicada en calle Villaguay al 1300, un hombre, de 44 años, identificado como Ernesto Salvador Lima, recibió una herida de arma blanca a la altura en el tórax lado, del lado izquierdo, durante un forcejeo con dos individuos. Una ambulancia lo trasladó al hospital Masvernat pero ingresó sin vida al nosocomio, según información enviada a DIARIOJUNIO. No hay detenidos hasta el momento. La Policía busca a los autores del homicidio y desentrañar el motivo de la agresión dado que no hubo sustracción de ningún elemento.

El hermano de la víctima, Gabriel, de 59 años, quien vive en el mismo predio pero en la parte posterior,  manifestó que cerca de las 21 horas fue hacia el almacén de la esquina. Al regresar  minutos después, fue sorprendido por dos masculinos jóvenes, delgados y altos en la puerta de su habitación. Gabriel fue increpado y golpeado con un elemento duro.

En ese momento, comenzó a  forcejear con uno de ellos. Al escuchar los ruidos, el hermano salió de la casa por la puerta del fondo. Al verlo, los agresores se abalanzaron sobre Ernesto  y comenzaron a agredirlo pero el hermano no logró ver con que elemento lo hirieron.  Posteriormente se dieron a la fuga hacia el exterior de la finca. La pareja del herido los corrió por unas cuadras pero los perdió de vista.                                                      

 Personal de Comisaría 2° llegó hasta el lugar del hecho. Lima tenía su remera con manchas de sangre en gran cantidad y era  acompañado por su pareja llamada Norma.  Luego pidieron ayuda al servicio de salud pública desde donde enviaron una ambulancia. Al llegar al Masvernat constataron que Lima llegó sin vida. La Policía se encuentra efectuando tareas investigativas  para determinar fehacientemente lo ocurrido y las causas de la agresión dado que no hubo sustracción de ningún elemento.                                                         

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.