10/01/2017 - 14:30:28 - visitas: 710
Gremiales

CONTRA PROYECTO MACRISTA

Solanas apoya la postura de la CTA Entre Ríos contra la flexibilización laboral

El Diputado Nacional Julio Solanas (FpV), recibió este martes al Secretario General de la CTA de los Trabajadores Entre Ríos, Eduardo Galligo. En el marco de este encuentro y según se informó a DIARIOJUNIO, el legislador se manifestó “contrario a las reformas políticas que pretende llevar adelante el Gobierno de Mauricio Macri, que atentan contra los derechos de los trabajadores de nuestra Patria, precarizando la relación laboral”.

Asimismo expresó al respecto: “todo proceso de precarización lleva a un aumento de la economía sumergida y la consecuencia inexorable de ello es un empeoramiento de las condiciones de trabajo y de vida.”

Como síntesis del encuentro acordaron la necesidad de aunar líneas de acción, convocando a los distintos sectores sociales en defensa de las conquistas de los trabajadores y de los sectores más vulnerables.  

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.