10/01/2017 - 19:16:34 - visitas: 416
Accidentes

Se trataría de Sicarios

Otro `raro´asesinato en Concepción del Uruguay

La policía de Concepción del Uruguay esta tranado de esclarecer la muerte de un hombre de 40 años sucedida en plena calle de la icuad y frente a la vista de todos. Según pudo averiguar DIARIOJUNIO, la víctima fue identificada como Pablo Raúl Bourguelo y le dispararon cuando estacionó su auto en un semáforo de la ciudad.

Hasta el momento, sólo trascendió que el masculino conducía esta mañana su automóvil Toyota Corolla por la calle Juan José Bruno y 32 del Oeste, y acompañado por otras dos  personas, cuando al detener la marcha en el semáforo fue alcanzado por una moto con dos ocupantes quienes, sin mediar palabra, comenzaron a disparar.

Al menos tres proyectiles impactaron en la cabeza de Bourguelo y posteriormente fue trasladado por sus acompañantes en su propio auto hasta el hospital Urquiza, donde finalmente falleció.
 

Este sería el segundo asesinato con esa modalidad en poco más de un mes ya que el anterior fue el 11 de diciembre de 2016 cuando José María "Zengo" Ventos, de 45 años de edad, fue muerto a balazos durante la madrugada en un incidente ocurrido en el Barrio Rocamora de esa ciudad,  la víctima recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda cerca de las 4:30, en el frente de su propio domicilio cuando abrió la puerta para atender y lo esperaban para matarlo.

Fuente: 0442.com

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.