11/01/2017 - 10:04:26 - visitas: 631
Policiales

Caso Lima

La Policía realizó allanamientos con resultado positivo

Ayer funcionarios de la División Investigaciones procedieron a efectuar una serie de allanamientos relacionados a la muerte de Ernesto Lima, un hecho ocurrido en la noche del lunes cuando recibió una grave herida efectuada con un arma blanca. Los investigadores lograron el secuestro de prendas de vestir, como así también cuatro hierros que podrían ser partes de una ‘tumbera’, un arma de fabricación casera, y un cuchillo tipo daga de 26 centímetros en el cual se hallaron algunas manchas de lo que podría ser sangre. Los elementos fueron caratulados como de suma importancia para el esclarecimiento del hecho que se investiga, según información enviada a DIARIOJUNIO. Hasta el momento no hay detenidos por el caso pero se logró identificar a dos personas que quedaron supeditadas a la causa. 

El lunes a la noche, alrededor de las 21:30, en una vivienda ubicada en calle Villaguay al 1300, un hombre, de 44 años, identificado como Ernesto Salvador Lima, recibió una herida de arma blanca a la altura en el tórax lado, del lado izquierdo, durante un forcejeo con dos individuos. Una ambulancia lo trasladó al hospital Masvernat pero ingresó sin vida al nosocomio.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.