11/01/2017 - 12:57:24 - visitas: 725
Producción

Gran Feria de Economía Social

Huevos entrerrianos a bajo costo en la Plazoleta Primera Junta

En el Marco del Programa “Consumo para Todos”, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaria de Comercio dependiente del Ministerio de Producción de Entre Ríos con la adhesión de la Municipalidad de Concordia, comunicó a los vecinos que el mañana jueves y el viernes visitará la ciudad de  Concordia el camión de huevos. Se venderá  $ 30 el maple (30 huevos). El lugar elegido es la plazoleta Primera Junta en avenida Tavella y Ricardo Rojas de 8 a 18, según información enviada  a DIARIOJUNIO.

La producción avícola procede de Colonia María Luisa a escasos kilómetros de la ciudad de Crespo, en el departamento Paraná. De esa forma se priorizan y promocionan  productos entrerrianos para el sostenimiento del trabajo.

Además de huevos se comercializaran productos regionales de la Cooperativa agrícola El Colmenar, de Villa Zorraquin, y también estarán presentes los emprendedores de la Economía Social de Concordia en Tavella y Ricardo Rojas a partir de las 8 horas y hasta las 18. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.