17/02/2017 - 07:26:43 - visitas: 339
Accidentes

ISLAS: Dos mujeres y un hombre fueron atendidos en el hospital de Gauleguaychú

Choque cerca de Ceibas entre tres vehículos

En la Autovía Nacional Nº 14, a la altura del km. 5, zona de Ceibas, ocurrió un accidente de tránsito ayer a las 12:30 hs. Tres personas resultaron lesionadas luego de una colisión entre tres vehículos. Los ocupantes de una Renault Scenic y una mujer de 65 años que iba a bordo de un Chevrolet Astra sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidos en el hospital Centenario de Gualeguaychú, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 40 años, acompañado de su esposa de 39 y sus hijos de 17 y 13 años, domiciliados en la localidad de Quilmes (provincia de Buenos Aires), fue chocado por un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 43 años, acompañado de su padre de 62 y su madre de 65, domiciliados en la localidad de San Martín (provincia de Buenos Aires). Un auto quiso ingresaron a la dársena de giro para entrar a la estación de servicio ubicada en la otra mano, hecho que no fue advertido por los dos vehículos que venían detrás.

A su vez, en el encontronazo se vio envuelto un tercer vehículo Renault Scenic, conducido por una joven de 25 años acompañada de su abuelo de 78, domiciliados en la localidad de Morón (provincia de Buenos Aires).

Los ocupantes de este último vehículo y la mujer de 65 años del Chevrolet Astra resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú para su atención. Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.