18/03/2017 - 20:18:27 - visitas: 465
Política

Tiene un avance del 81 %

Se supervisa la marcha de las obras del Centro de Convenciones de Paraná

En el marco del Sistema de Control de Obra (SICO) se realizaron controles sobre los trabajos, la forma y las tareas que se están ejecutando en el Centro de Convenciones de Paraná a fin de garantizar desde el Estado provincial el cumplimiento de los plazos y términos de la obra la cual cuenta con un presupuesto superior a 134 millones de pesos, y presenta, a febrero de 2017, un nivel de avance cercano al 81 %, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, visitó el obrador del Centro de Convenciones de Paraná a fin de evaluar los avances de la obra como parte del nuevo rol que desde la Secretaría de Planeamiento se decidió tomar en la supervisión de esta obra.

 Cabe destacar que esta obra es parte de un plan que se propone perfeccionar la infraestructura de la ciudad de Paraná, con el compromiso del Estado Provincial a brindar soluciones integradoras para el desarrollo de las actividades culturales y turísticas de la capital provincial.

 Este nuevo centro se emplaza dentro de un espacio más amplio donde se asocia infraestructura pública y privada en pos de conformar un área cultura y de eventos.

 El edificio se compone de tres niveles: planta baja, planta alta y terraza. Un hall doble altura, dos ascensores, e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. Prevé un aforo máximo para 2500 personas.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.