20/03/2017 - 18:54:29 - visitas: 298
Gremiales

EN TODO EL PAIS

Comienza la Marcha Federal Educativa

Este martes 21 de marzo, a las 9.30, se realizará en la sede AGMER Central Paraná (Alameda de la Federación 114), el acto de inicio de la Marcha Federal Educativa, que llegará el día 22 a Capital Federal. En Paraná se concentrará la columna NEA, de la que participan, además de AGMER, las organizaciones de base de Santa Fe (AMSAFE), Chaco (UTRE), Formosa (ADF), Misiones (UDPM) y Corrientes (SUTECO), según se acaba de informar a DIARIOJUNIO.

Estarán presentes los secretarios generales de los sindicatos provinciales y la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso. Luego, la columna NEA seguirá rumbo a Santa Fe, donde también se realizará un acto.

La Marcha Federal Educativa es convocada desde la CTERA, en el marco del paro nacional docente de 48 horas, y culminará con una movilización y acto en Capital Federal, donde confluirán las diferentes columnas, este 22 de marzo.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.