19/04/2017 - 08:36:28 - visitas: 608
Concordia

Cayeron 33 milímetros desde la tarde de ayer

El río se mantiene por debajo de los 10 metros a pesar de las abundantes precipitaciones

El río Uruguay, a la altura del puerto local, se mantiene en 9,60 metros, nivel estacionario, según informaron a DIARIOJUNIO desde el Escuadrón de Prefectura de Concordia. En tanto, desde ayer a la tarde hasta las seis de la mañana cayeron 33 milímetros de lluvia en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre tormentas aisladas. Se prevé que algunas puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir hacia la tarde o noche de hoy.

Además para la mañana de hoy se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos moderados del noreste. Para la tarde cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas y vientos moderados a leves del sector este. La temperatura  mínima prevista es de 16 °c y la máxima de 21 °c.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.