20/04/2017 - 18:55:23 - visitas: 954
(3)
Obra Pública

RECLAMA : La Sociedad Rural de Concordia

La odisea de transitar por la futura Autovía 18.

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Concordia , expresa con gran preocupación la alta peligrosidad que por estos días representa transitar la futura Autovía nacional N°18 , que une Concordia con Paraná, puntualmente en el tramo Concordia-San Salvador. Puntualmente ante DIARIOJUNIO señalan que quienes habitualmente usan esa ruta "deben sortear obstáculos que ponen en riesgo sus vidas , ya que la misma carece de señalizaciones y banquinas".

Quienes por diversos motivos deben viajar por esta importante vía, deben sortear obstáculos que ponen en riesgo sus vidas , ya que la misma carece de señalizaciones y banquinas .Se suma también la instalación de bloques que separan ambas manos .

En varios tramos se encuentra habilitada una sola mano lo cual desorienta al conductor que imprevistamente debe adaptarse a la situación y llevar a cabo maniobras inconvenientes.

“Somos concientes que realizar las tareas de construcción de esta Autovía conlleva una serie de trabajos que ocasionan alteraciones en el trazado que son inevitables , pero en las condiciones actuales es imposible una transitabilidad segura.

Es por ello que solicitamos a quien corresponda , dé una solución inmediata mediante la instalación de señalizaciones , carteles indicadores adecuados, luminaria y semáforos que alerten a los transeúntes de manera tal que eviten accidentes de todo tipo.

Productores y asociados a nuestra institución , nos manifiestan reiteradamente la verdadera odisea que sufren al transitar por esta Autovía en construcción. Es peligrosa cuando hay buen tiempo , es mortal cuando llueve.

Comentarios de nuestros lectores

21/04/2017 07:48:39
Mercedes Groz
Tampoco podiamos circular la rutas cuando uds las cortaban desde la abundancia. Hicieron el comunicado brindando con champagne y whisky del caro. PAgan menos impuestos, evaden como nadie, apoyan la destrucción de la Patria y ahora se quejan!!!! Siguen sembrando odios. Aguantenselas
21/04/2017 07:48:48
Anónimo
Un verdadero riesgo creado, lamentablemente todos los días tengo q viajar por esta ruta, pozos, falta de señalización, cartelería y demarcación. Aún no está inaugurada y el deterioro es notorio, un parche al lado de otro. Una muestra más de la desidia reinante.
21/04/2017 07:48:55
Lolo
Y le corresponde a CAMINOS DEL RIO URUGUAY, ya que la ruta 18 es una RN, o sea ruta nacional, y se paga en el peaje por transitar por dicha ruta y la auto pista Artigas. Y también le corresponde a las empresas constructoras. No obstante el robo que hoy son los peajes, La autovía Artigas, es una vergüenza, el huellado, pozos, desniveles, árboles en las banquinas, yuyales, lamentable, pero para llegar, sólo hasta Zarate-campana, se necesitan para un auto 105 pesos, más 40 pesos en el acceso norte. Conclusión sólo de peaje 290 pesos. Gracias Mauricio y globoludos .

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.