21/04/2017 - 08:02:59 - visitas: 322
Gremiales

Acuerdo con Luz y Fuerza

Se levanto el paro de Fatlyf y la atención es normal en la Cooperativa Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que se firmó el acuerdo de la paritaria nacional entre la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) y la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE). En consecuencia se comunicó a los asociados y usuarios que la atención de esta distribuidora será normal y habitual, a partir de hoy, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El lunes pasado, en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia recibieron una notificación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyf) que comunicaba que a partir de las 00 horas del martes comenzaba una medida de fuerza por el no acuerdo paritario con FACE (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad). El gremio reclama un incremento salarial del 35 % y FACE ofrece un 22 %. En consecuencia, la atención al público comenzó a verse restringida desde las 10 de la mañana de ese día. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.