17/05/2017 - 07:39:08 - visitas: 333
Con. del Uruguay

C. DEL URUGUAY: docentes de esa ciudad visitaron la instalación frente a Casa de Gobierno

La Carpa Blanca lleva 44 días sin soluciones a la vista

La Carpa Blanca Entrerriana “Carlos Fuentealba” instalada enfrente de Casa de Gobierno en la ciudad de Paraná ya lleva 44 días de sostenido reclamo salarial. Fue instalada por decisión de la Comisión Directiva Central y ratificada por unanimidad por los últimos cuatro congresos de Agmer. Afiliados de la Seccional Agmer de Concepción del Uruguay estuvieron presentes ayer martes. Allí demandaron al gobernador Gustavo Bordet que, en la reunión prevista para el jueves 18 de mayo, presente una oferta salarial superadora y acorde a las demandas del gremio. De lo contrario, la carpa continuara hasta obtener la respuesta que los docentes merecen, según información enviada desde el gremio a DIARIOJUNIO.

En Concepción del Uruguay, de acuerdo a lo definido por el último Congreso, el próximo jueves 18 de mayo se llevará adelante una Jornada Provincial de Lucha. En el marco de la misma, teniendo en cuenta lo definido por la última Asamblea Departamental, se realizarán asambleas de dos horas por turno en todas las escuelas del departamento y en todos los turnos.

Durante dichas asambleas los docentes de cada escuela saldrán del establecimiento a fin de repartir volantes entre los vecinos del barrio y los transeúntes. Cada establecimiento determinará el horario de asamblea.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.