17/05/2017 - 19:58:29 - visitas: 527
Política

Con una agenda legislativa y política

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS : Reunión Bordet Urribarri

El gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, se reunieron en el día de hoy y se mostraron unidos y prestos a enfrentar el nuevo desafío electoral, según pudo saber DIARIOJUNIO. “Sabemos que los ciudadanos nos van a apoyar en las urnas para seguir trabajando en satisfacer las demandas y necesidades de los entrerrianos”, dijo el mandatario.

Un repaso de la agenda legislativa y política en este proceso de reunificación del peronismo de cara a las elecciones de este año y del 2019 abordaron hoy en gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri.

 

“Esta etapa histórica difícil que nos tiene que encontrar más unidos que nunca como peronistas. Asumimos desafíos y lo hacemos

desde nuestra identidad ideológica”, señaló el mandatario, quien se reunió con Urribarri poco después del encuentro de gobernadores peronistas que se realizó este mediodía en la Casa de Entre Ríos, en la CABA.

“Este camino nos va a encontrar trabajando juntos para que sea nuestro movimiento justicialista el que restaure los derechos que supimos conseguir”, añadió Bordet.

“Sabemos que los ciudadanos nos van a apoyar en las urnas para seguir trabajando en satisfacer las demandas y necesidades de los entrerrianos”, dijo el mandatario.

Urribarri, por su parte, dijo que en estas circunstancias es “cuando más se debe ver la fibra peronista. Iniciamos un proceso hacia una síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años y que nos permita identificar objetivos comunes superiores”.

“La unidad es la llave para encarar el futuro. Y esa unidad es la que vamos a militar para consolidar este proceso de inclusión social y crecimiento que encaró el gobierno de Gustavo Bordet”, culminó.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.