17/05/2017 - 20:29:26 - visitas: 239
Gremiales

El sindicalista que la tiene en jaque a Vidal

Ganó Baradell las elecciones docentes de SUTEBA

El actual titular del Suteba Roberto Baradel ganó por más del 60 % las elecciones de su gremio bonaerense, y continuará al frente del sindicato. Baradel venció por amplia diferencia a su rival de la lista Multicolor Romina del Plá, que milita en el Partido Obrero. La derrota no es solo contra su contrincante sino tambbien contra la prensa canalla que intentó convertirlo en un gremialista que ni siquiera era docente. Es que Baradell la tiene en jaque a la gobernadora macrista María Eugenia Vidal.

Ya con el triunfo en la mano, Baradell dijo "vamos a triunfar, porque no se puede ir contra los docentes. Nos tienen que respetar. Cunado empezó la paritaria pedí un trato respetuoso y un salario digno. Hoy le decimos al gobierno nacional y al de la Provincia que queremos una paritaria nacional, que queremos un salario digno en la provincia y un aumento de presupuesto en educación".

Las urnas se abrieron a las 8 de la mañana en las 112 sedes electorales que abarcan los 128 municipios provinciales en los que Suteba tiene representación sindical. "Todos los y las docentes de la provincia de Buenos Aires salimos fortalecidos de esta elección. En unidad, vamos a seguir reclamándole al Gobierno un aumento salarial digno y más presupuesto para la escuela pública”, sostuvo Baradel tras votar en Lanús. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.