14/07/2017 - 13:34:11 - visitas: 1043
Policiales

Procedimiento 'Blanca Fátima'

La Policía Federal realizó 15 allanamientos en Concordia y uno más en la Autovía 14

Esta mañana, a primera hora, personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Chajarí, encabezó alrededor de 15 allanamientos, entre ellos en la UP3, en forma simultánea y coordinada en la zona noroeste de Concordia, y también sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del km. 289. El procedimiento obtuvo el apoyo del grupo GEOF y personal de la Policía Federal de distintas dependencias. Se logró desbaratar una organización criminal dedicada al narcomenudeo, en donde la misma  se encargaba  de comercializar, fraccionar, y  distribuir  la droga en la zona noroeste de Concordia, según pudo averiguar DIARIOJUNIO. Hasta el momento se encuentra detenida una mujer, argentina, mayor de edad, quien quedó a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Tras arduas tareas de inteligencia los federales allanaron distintas viviendas en el Barrio Fátima en lugares similares a ‘bunkers’. Las tareas investigativas continuaron en la Unidad Penal 3 donde se realizo el allanamiento a un hombre que estaría  vinculado a la causa como “el cerebro” de esta organización

La Policía Federal continúa trabajando en horas del mediodía en el procedimiento denominado Blanca Fátima, se  secuestro 4, 145 kg. de cocaína de máxima pureza valuada en aproximadamente $ 800.000, también se secuestraron ‘baguyos’ de cocaína en gran número, una balanza de precisión, elementos de corte, un arma de fuego con munición completa.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.