15/07/2017 - 10:11:33 - visitas: 498
Política

Más de 15 allanamientos realizó la Policía Federal en Concordia

Operativo 'Blanca Fátima': seis personas detenidas y cuatro kilos de cocaína secuestrados

Como resultado de los 15 allanamientos llevados a cabo ayer por la Policía Federal de Chajarí secundada por otras delegaciones, se procedió al secuestro 4,280 kg.  tres balanzas, tres armas de fuego, 22 celulares, material de corte, 4.800 pastillas para corte, siete rollos de bolsas de nylon, 85 cartuchos a bala de diferentes calibres, 25 rollos de cinta de embalar, cuatro chips de teléfonos, gran cantidad de recortes para armado de cebollines, más de $ 100.000 en efectivo, tres pendrives y una tablet . Además hay seis personas detenidos, tres hombres y tres mujeres mayores de edad, por infracción a la ley 23.737 a solicitad del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del juez Pablo Seró, según averiguó DIARIOJUNIO.

A raíz de lo secuestrado fue ordenado por el Juzgado Interviniente la detención y traslado para dicha juzgado federal el día lunes en calidad de incomunicados. Las personas investigadas resultaron todas detenidas juntamente con el estupefaciente secuestrado en el procedimiento “Blanca Fátima”. De esa forma se desbarató una narco banda que operaba en la ciudad de Concordia.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.