15/07/2017 - 11:18:12 - visitas: 309
El Tiempo

Abrupto final para el 'veranillo' de julio

Se acerca una ola polar y la temperatura descenderá por debajo de 0°c

 Luego de tres jornadas con temperaturas máximas cercanas a los 27 °c, el tiempo cambiará abruptamente. El ingreso de una masa de aire frio de origen polar al centro y norte del país provocara a partir de la tarde o noche de hoy sábado 15 temperaturas mínimas de entre -5ºc y 0ºc y temperaturas máximas entre 5ºc y 10ºc especialmente el domingo en la zona de Cuyo y el noroeste argentino, el  lunes y martes en el centro-este del país, y particularmente el martes sobre el noreste argentino. En Concordia se prevé 6°c de  mínima para mañana domingo y una máxima de 8°c y -2°c para lunes y martes con máximas de 9°c y 12°c, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para esta tarde en Concordia se prevé: cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, vientos regulares del sector norte con ráfagas disminuyendo a leves cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas y baja sensación térmica hacia la noche.

Con este ingreso de aire frio se preve la ocurrencia de nevadas aisladas entre la noche de hoy y la madrugada o mañana del domingo 16 en zonas serranas del sur de la provincia de buenos aires. tambien podrian registrarse nevadas sobre sectores altos de cuyo y el noroeste del pais.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.