17/07/2017 - 16:30:48 - visitas: 511
(2)
Elecciones

HACIA LAS PASO

MAYDA CRESTO: Nuestra propuesta es la construcción conjunta y el trabajo en equipo

En la continuidad de las actividades de campaña del frente Somos Entre Ríos, esta tarde la precandidata a Diputada Nacional Mayda Cresto participará de un encuentro de mujeres militantes en Concordia, según se informó a DIARIOJUNIO. A horas de arribar a esta ciudad, la dirigente justicialista dialogó con medios locales. Se refirió a las declaraciones que le adjudican respecto a Cambiemos, Frigerio y Macri, a quienes, según algunas publicaciones, habría definido como enemigos. Habló de trabajo en equipo y propuestas superadoras. 

“Es una campaña intensa, porque la gente quiere participar, debatir, analizar juntos lo que nos está pasando y como afrontamos los problemas para salir adelante”, dijo la titular del Instituto Becario, “nosotros estamos yendo a cada lugar que nos invitan para hablar de lo que estamos haciendo, de lo que está haciendo esta gestión provincial y de lo mucho que se está trabajando en los municipios”. 

“Es importante explicarle a la gente que el papel del legislador tiene que ver principalmente con ayudar al Gobernador y a los intendentes para defender juntos los intereses de todos los entrerrianos. En Concordia, por ejemplo, hay un trabajo articulado entre municipio, Provincia y Nación que permite la ejecución de obras estratégicas y muy importantes para el futuro de los concordienses. Nosotros tenemos que ayudar a que ese proceso de trabajo en equipo se fortalezca y respaldar las gestiones del Gobernador”, afirmó.

Nuestros enemigos son la pobreza y la injusticia

Respecto a declaraciones atribuidas a Mayda Cresto, donde habría definido como enemigos a Cambiemos, Macri y Frigerio, la precandidata aclaró que “algunas veces en alguna reunión de un par de horas o en una entrevista larga hay conceptos que algunos medios enfatizan más que otros y siempre llama más la atención un título fuerte de confrontación que otro tipo de declaraciones, pero no lo veo en esos términos.

No es esa la perspectiva que tengo de esta campaña. Es cierto que estamos preocupados por la situación del país, como todos los argentinos. Hay un escenario difícil que tenemos que evaluar objetivamente para encontrar las mejores soluciones, tenemos adversarios políticos y gente que no comparte nuestras ideas, pero nuestros enemigos no están entre los que piensan diferente, nuestros enemigos son la pobreza, la falta de trabajo, los problemas de seguridad, el narcotráfico, la deserción escolar, la violencia familiar, las injusticias”. 

Dijo Cresto “la gente no quiere discusiones entre los políticos, quiere vernos trabajando para resolver los problemas que están en la mesa familiar todos los días, en la agenda de la gente, en las charlas entre vecinos; ahí es donde tenemos que poner esfuerzo y compromiso para que la política represente cambios reales que transformen y mejoren la vida de la gente”, para luego agregar que, en ese sentido “nuestra propuesta es la construcción conjunta y el trabajo en equipo con el Gobernador Gustavo Bordet, con los intendentes, con los vecinos y las instituciones. Esa es la premisa de nuestra campaña”, concluyó.

Comentarios de nuestros lectores

18/07/2017 06:50:12
guille
Cada vez estoy mas convencido que hay que votar la lista 10 de JORGE BARRETO DIPUTADO
18/07/2017 06:50:47
Mario
Seguimos con los crestos; esta familia nos va a gobernar Hasta el año 2100.....

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.