09/08/2017 - 19:08:48 - visitas: 4044
(4)
PRIMICIA

Campañas difamatorias, entrecruzamientos familiares y la justicia en pantalla

IMPACTANTE : Increíbles derivaciones por el caso del Instituto de Danzas Orange Jazz

Las declaraciones formuladas por la responsable del Instituto de Danzas Orange Jazz, Teresita García de Costa, a DIARIOJUNIO a propósito de la denuncia que recibió por el daño provocado a la entonces adolecente y alumna de su establecimiento, Paula Sara Barrios, provocaron increíbles derivaciones. En primer lugar la joven acusó a García de Costa, de “mentir” y desentenderse del horrible episodio que la tuvo como víctima. Además dijo esta mañana en Radio Ciudadana que utilizó todo su poder y relacionamiento social para difamarla y hacerla doblemente víctima. Ahora, DIARIOJUNIO pudo saber en exclusiva que mañana habrá otra presentación ante el fiscal donde desnuda estrechos vínculos sociales en el que podría quedar complicada la justicia local. 

El escrito que deberá analizar el fiscal, reproduce textualmente los dichos de la titular de Orange Jazz a este diario en el día de ayer.

Allí entre otras cuestiones Teresita García de Costa, afirma que “cuando leyó el documento en los medios de comunicación observó que dice todo el tiempo que es el abogado el que formula la denuncia. “Quiere enloquecernos, me dijo mi abogada, quiere que yo vaya y le pregunte cuánto dinero quiere. " Yo tengo la conciencia tranquila, pero no es cuestión de ensuciar así a una persona y decir que no nos ocupamos  y no le dimos atención”.

A su vez, la joven víctima afirma que la abogada (de la denunciada) de referencia sería la Dra. Analía Cardozo, cuyo apellido de casada es… de Costa. Es que, el apellido de casada es Costa pues es conyugue del Dr. José Costa, en rigor, Coordinador de los fiscales de Concordia, y hermano del Ingeniero Costa, quien sería el marido de la denunciada.

El entrecruzamiento es mucho más que sorprendente y habrá que esperar las derivaciones de estas denuncias, así como el comportamiento judicial que, con todo esto, queda en entredicho

Comentarios de nuestros lectores

10/08/2017 07:59:11
dardo
BASTA, APOYEN A LA GENTE QUE GENERA EMPLEO, SI CORRESPONDE INDEMNIZAR QUE SE LO HAGA, PERO NO ENSUCIEN MAS A LA GENTE EMPRENDEDORA DE CONCORDIA, CON ACIERTOS Y ERRORES, GRACIAS DIARIO JUNIO POR PUBLICAR MIS COMENTARIOS.
10/08/2017 07:59:18
Mariela campodonico
yo fuí alumna de teresita , y la quise , pero ahora derrapó mal; debe estar mal asesorada y eso la llevará al ridículo del que jamás se vuelve,
10/08/2017 07:59:33
que se vayan todos los fiscales y los jueces!!
10/08/2017 07:59:40
Antonio
Entre bueyes no hay cornadas, la justicia penal se mueve en tanden, encubriendo a los suyos. Costas en la sombras dice a quien no y a quien si.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.