12/08/2017 - 10:12:27 - visitas: 1679
Ultimas Noticias

Accidente en la esquina del Club Hípico

Un Ford Ka embistió desde atrás a un colectivo y el automovilista ingresó en grave estado al Masvernat

Esta mañana, a las 7, se produjo un accidente de tránsito en la esquina del Club Hípico. Un automóvil Ford Ka impactó en la parte trasera de un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Ayuí que se dirigía hacia La Criolla desplazándose por Eva Perón hacia el norte. El conductor del auto, un joven de 23 años aproximadamente, fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat donde es intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo, según información obtenida por DIARIOJUNIO de la Jefatura Central de Policía.

El automovilista aparentemente se habría dormido porque no había huellas de frenada y el auto impactó a gran velocidad dado que se incrustó debajo de la parte trasera del micro que esperaba la luz verde del semáforo de Eva Perón y Salto Uruguayo. La violencia del impacto fue de tal magnitud que el auto se introdujo debajo del colectivo hasta la altura del techo.  

El joven, en grave estado pero con signos vitales, fue sacado del auto por Bomberos Zapadores y llevado de inmediato en ambulancia al Masvernat donde ingresó directo a la zona de quirófano para ser intervenido de urgencia. La policía desconoce la identidad del automovilista dado que no tenía nada que acredite la misma.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.