13/08/2017 - 09:36:40 - visitas: 395
Elecciones

PASO

El intendente Enrique Cresto votó y anunció que continuará como fiscal de Escuela

El intendente de Concordia Enrique Tomás Cresto emitió su voto pasadas las 8.30, en la mesa 2521 de la escuela n° 57 "Belgrano". Tras emitir el sufragio, el presidente municipal se refirió a la importancia de los comicios y a la participación ciudadana. Además y según pudo saber DIARIOJUNIO, Cresto supervisará el acto eleccionario como fiscal de escuela.

Cresto expresó su deseo de que "que sea una jornada pacifica, en la que no haya ningún inconveniente, como tampoco lo hubo en toda la campaña. A Concordia la han visitado pre candidatos de todos los partidos, y no hubo ningún problema, eso demuestra una madures cívica que es muy importante". Así se refirió también a que "son 34 años de democracia ininterrumpida los que llevamos, el período más largo de toda la historia de Argentina", por lo que señaló la importancia de que "haya una gran participación, es importante que los jovenes participen, y que el voto sea positivo por alguna de las tantas listas", porque eso consolida el sistema democrático, sostuvo.

Luego informó que tras acompañar a su esposa, Leticia Ponzinibio, a que cumpla con el deber cívico del día, esperará a su hermana, la pre candidata a Diputada Nacional, Mayda Cresto. La titular del Instituto Becario vota en la ciudad de Paraná, y se encuentra viajando hacia Concordia. El presidente municipal informó que tras recibirla, ejercerá como fiscal de escuela. Ante esto, los medios presentes en la escuela Belgrano observaron que no es algo habitual ver a un intendente siendo fiscal, a lo que el presidente municipal señaló que "es lo que he hecho siempre. Lo distinto esta vez, es que es la primera vez que soy Intendente habiendo elecciones".

Los comicios se llevan adelante con normalidad en toda la ciudad de Concordia sin presentarse retrasos de importancia en el inicio de los mismos, en una mañana con cielo nublado pero sin pronóstico de lluvias.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.