10/10/2017 - 13:28:50 - visitas: 282
(1)
Políticas

Elecciones de octubre

Candidatos del PJ firmaron acta acuerdo con centrales obreras por los derechos de los trabajadores

 Candidatos a diputados nacionales por el Frente Somos Entre Ríos respondieron a la convocatoria de la CTA Entre Ríos y la CGT para firmar un acta acuerdo “comprometiéndose a no modificar ninguna de ley que cambie las condiciones laborales”. Luis Gálligo, secretario general de la CTA Entre Ríos, explicó que también se presentó una nota al Frente Cambiemos en el mismo sentido

“Hace 45 presentamos nota al Partido Justicialista y a la UCR, solicitándole un encuentro con los legisladores y futuros legisladores nacionales, para discutir la agenda que tiene el gobierno neoliberal del macrismo después del 22 de octubre, que incluye la flexibilización laboral, el cambio de la ley previsional, el Plan Maestro, la reforma tributaria que no solamente beneficia a los grandes empresarios sino que también perjudica a las coparticipaciones nacionales, la privatización de Vialidad y este cambio en la salud pública que es tremendo”, precisó Gálligo.

Explicó además que dada la “buena relación que venimos construyendo, fundamentalmente en los últimos dos años, con la CGT”, se convocó para este lunes, en la sede de la Sociedad Friulana de Paraná, a un plenario conjunto que contó con la presencia de 73 dirigentes de los distintos departamentos de la provincia y más de 200 trabajadores.

Tal como se había acordado previamente, concluido dicho plenario, las centrales obreras recibieron a los candidatos del Frente Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, Gustavo Zavallo y Claudia Gieco, además de los actuales diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juan Manuel Huss y Jorge Barreto.

“Leímos el acta que habíamos confeccionado, que firmaron comprometiéndose a no modificar ninguna de ley sobre estas cuestiones que cambien las condiciones laborales”, agregó Gálligo.

Ahora se espera una respuesta de Cambiemos al pedido. “Todavía falta 12 días, esperemos que nos llamen”, indicó.

Finalmente, reconoció que “esta problemática que nos va a tener en la calle porque vamos a seguir peleando por los derechos de los trabajadores”.

Fuente: APF Digital

Comentarios de nuestros lectores

10/10/2017 17:49:04
felipe
espero que le tiren algunas cuadras con pavimento a colonia adela que en el año 69 se pasó al Municipio de Concordia , moralejas somos lo mismo ! y desde esa fecha hasta ahora se hicieron 5 cuadras y como estan ! muchas gracias si se publica esto , aca no tenemos a nadie a quién pedir para el barrio -

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.