10/10/2017 - 19:25:27 - visitas: 2543
(6)
Elecciones

Anticipó que Somos Entre Ríos ganará en Concordia

Mayda Cresto reivindicó al gobierno de Néstor y Cristina y pidió por Maldonado

La candidata a diputada nacional para las elecciones del 22 de Octubre, por “Somos Entre Ríos”, Mayda Cresto fue reporteada en la mañana de hoy por el programa Vení que te Cuento en Radio Ciudadana, la Radio Pública de Concordia. Fue categórica a la hora de las definiciones, adelantó que se ganará cómodamente en Concordia ; reivindicó los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y adelantó su compromiso de no votar leyes que sean contrarias a su forma de pensar y proyecto que representa. Lo dijo así  luego de ser consultada sobre las críticas que formulan aquellos que afirman que votar los candidatos de Bordet (Gustavo, el gobernador) sería como votar candidatos dispuestos a levantar la mano a favor del ajuste macrista.

Mayda Cresto contó que venía de reunirse con el sindicato de ladrilleros y que asumió con ellos el compromiso de ayudarlos en su lucha por ganar un espacio en la vida económica y social.

Contó además que formó parte de la comitiva que el pasado viernes inauguró las obras de la defensa sur de Concordia junto al gobernador y al Ministro Rogelio Frigerio.

En un reportaje que duró poco más de 15 minutos y con un formato tipo ping pong de preguntas, la candidata se manifestó contraria al intento del gobierno de iniciar una reforma laboral de modo de precarizar el trabajo. Dijo que de ninguna manera votaría una ley de esas características y contó que su compañero de lista, Juan José Bahillo ya se había comprometido en ese sentido ante las organizaciones obreras.

Adelantó además que también votaría en contra del proyecto de salud que pretende privatizarla.

A su vez y al ser consultada por Santiago Maldonado criticó duramente la actuación del gobierno de Macri, pidió la aparición con vida y dijo que la responsabilidad de gobierno es clara en este hecho ya que su desaparición se produjo en circunstancias en que la Gendarmería desalojaba una ruta.

Comentarios de nuestros lectores

11/10/2017 07:47:52
Cristino
Quien es esta chica? La nieta del ex gobernador? La hija del ex intendente y presidente de CTM? La hija de la ex senadora nacional? La hermana del intendente? Tantos años con los mismos en el poder!! Debe ser porque Concordia figura como las ciudades mas prosperas y con menos pobreza del pais!! Siempre los mismos, trrinta años en el poder, para seguir hundidos en la pobreza y la miseria. Solo se salvan los amigos y alcahuetes. El resto, piensa que con las dadivas saldran adelante. Pobre gente! Sigan asi...que van por buen camino!
11/10/2017 09:10:56
Laura
Ahora se acuerdan de Nestor y Cristina, reivindicando su figura? Ahora se acuerdan de Santiago? a 10 días de las elecciones? sigan participando, YO, no los voto. Aguante Cristina
11/10/2017 11:13:29
Juan
En la última marcha por Santiago Maldonado se lo vió a Giano y a Orduna, a ella no se la vió. Es importante la presencia de los dirigentes en la calle.
11/10/2017 11:13:36
Ivan
Impresentable ahora habla de Nestor y de Cristina...es parte de un gobierno que traicionó los ideales de un proyecto popular.... En buena hora van a perder...una sola palabra los define Traidores"
11/10/2017 11:53:06
marta
Que publique su plataforma política así después le podemos reclamar las traiciones al proyecto nacional y popular. Es una arribista.
11/10/2017 12:55:01
Yo
Ahora se acuerda de Néstor y Cristina, como Cristina recién ahora se acuerda de Perón porque necesita los votos y canta la marchita.Años no se lo nombró . No se de qué se asombran.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.