12/10/2017 - 08:35:43 - visitas: 395
Policiales

Inseguridad

Padre e hijo detienen a un individuo que saltó una reja con un cuchillo

Ayer a la tarde,  en una vivienda ubicada en la esquina de calles Perú y Quintana, un hombre de 77 años, manifestó que un individuo saltó una reja de aproximadamente dos metros de altura  e ingresó al living de su vivienda  al living con un cuchillo, intentando robarle. El denunciante tomó una cuchilla y se trenzó en lucha con el asaltante ocasionándole cortes en el cuerpo al sospechoso. Además intervino el hijo, de 39 años, quien logró reducir al malviviente con apoyo de una policía de facción en la escuela Mariano Moreno, según información enviada a DIARIOJUNIO. 

Funcionarios de la Comisaría 2° tomaron denuncia formal a la víctima quien no sufrió lesiones. El fiscal auxiliar, Mauricio Guerrero, ordenó que se inicie causa de oficio por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia en grado de tentativa. Además se procedió al secuestro de un  cuchillo tipo de carnicero, otro tipo criollo de acero inoxidable, y una  remera deportiva color azul, con manchas de sangre.

 El aprehendido, fue trasladado al hospital para que se le realicen  las curaciones de las heridas, de carácter leve, para luego ser alojado en Alcaidía policial. La Policía señaló tiene antecedentes: una sentencia del Juzgado de Garantías Nº 3, de fecha 4 de septiembre de 2017, de un año y seis meses de prisión condicional. Además es apodado  “hombre araña”, y tiene un prontuario por hechos similares. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.