12/10/2017 - 16:22:25 - visitas: 407
Judiciales

Se trata de Larocca que será juez en San Salvador

Ex concejal radical de Concordia fue nombrado juez Civil

La Presidenta del STJ, Claudia Mizawak; acompañada por Bernardo Salduna, Vicepresidente del STJ; y los Vocales Daniel Carubia, Germán Carlomagno y Miguel Ángel Giorgio; tomó juramento y puso en funciones a Ricardo Agustín Larocca, quien fue designado por Decreto Nº 3037 GOB del 19 de septiembre de 2017 como Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San Salvador. Larocca ocupó una banca en el Concejo deliberante de Concordia en el período 2003/07. Asimismo y según pudo saber DIARIOJUNIO también se tomó juramento a otros funcionarios judiciales que prestarán servicios en estos tribunales.

La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 11 hs en la “Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario” ubicada en calle Luis Reilen Nº 448 de San Salvador, que contó con la presencia del Senador Provincial Lucas Larrarte, el Vicepresidente Municipal José Luis Bello, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Social Fabio Charles Mengeón, la Presidenta del Colegio de Abogados sección San Salvador María Susana Benítez, Magistrados y funcionarios judiciales, y público en general.

Posteriormente, en el Acto desarrollado desde las 12,30 hs en la Asociación de Magistrados de Concordia, la Dra. Mizawak tomo juramento y puso en posesión del cargo a la Dra. Estela Mendez Castells, designada Vocal de Cámara de Apelaciones, Sala Civil y Comercial Nº 2 de Concordia, por el decreto Nº 2950 GOB del 19 de septiembre de 2017.

Lo hizo acompañada por el Dr. Bernardo Salduna, Vicepresidente del STJ; y los Sres. Vocales Daniel Carubia, Germán Carlomagno y Miguel Ángel Giorgio, en una ceremonia que conto con la presencia de Magistrados y funcionarios judiciales, autoridades locales y provinciales del poder ejecutivo y representantes locales del Colegio de Abogados.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.