12/11/2017 - 11:32:08 - visitas: 1334
Policiales

En Concordia y Gualeguaychú

DROGAS : 9 allanamientos y un solo detenido

Personal policial de la División de Toxicología de la Departamental Concordia, llevó a cabo entre la tarde de ayer y hoy 9 allanamientos y secuestró 5 kilos de marihuana y cocaina, según informó la departamental de policìa a DIARIOJUNIO. Los procedimientos tuvieron lugar en Gualeguaychù y Concordia y se produjo una detenciòn.

Consistiendo en nueve operativos. Lugares donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

*TREINTA Y UNA   personas IDENTIFICADAS (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

*UN joven detenido.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

Más de cinco kilos de marihuana, cocaína para su comercialización y venta; una importante cantidad de dinero en efectivo; armas de fuegos con cartuchería,  aparatos de telefonía celular; balanza digital;  planta de cannabis sativa, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas dedicadas a la comercialización y venta de drogas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.