07/12/2017 - 17:04:06 - visitas: 1714
(1)
Ultimas Noticias

CRISTINA : El presidente sabe que es una causa inventada

CFK : Bonadío apuntó a Cristina y acusó en la causa al ex Secretario General de INTERPOL

"No quieren que mi voz este en el senado", dijo la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en la conferencia de prensa que apenas minutos antes de la s 17 hs. ofreció en la Cámara de Diputados de la Nación. Ocurrió luego que Bonadío pidió su desafuero y prisión preventiva. En la conferencia la ex presidente leyó textual un punto del escrito del juez Claudio Bonadío donde afirma que el ex Secretario General de INTERPOL, Robert Noble mintió y lo dijo así "nos lleva a dudar de la imparcialidad que tiene que tener Noble", según pudo registrar DIARIOJUNIO. La acompañaban a CFK en la mesa, el diputado Agustín Rossi, Verónica Magario, el ex gobernador de San Juan Gioja, entre otros.

,"Quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que sin formar parte de otros espacios políticos se han solidarizado. A los partidos de izquierda y sus legisladores, a algunos que hace unos instantes vinieron a saludarnos, también nuestro agradecimiento. Por supuesto también a compañeros y compañeras de nuestro partido y el peronismo que hoy están aquí", dijo Cristina apenas comenzada la conferencia en diputados.

Lo más sustantivo de sus palabras fue apuntar al presidente Mauricio Macri, al señalarlo como "el director de orquesta", agregando que "Macri sabe que esta es una causa inventada". 

Quizá el dato que internacionalmente ubicará a nuestro país en un lugar dificil, es el escrito del juez Bonadío al que hizo referencia textual CFK. Ese textual en boca de Bonadío dice "todo ello nos lleva a dudar de la imparcialidad que tiene Noble". El escrito de Bonadío explica más y aclara que Noble señaló que el gobierno Argentino pidió la continuidad de las ALERTAS ROJAS por su relación (amistosa) con el ex canciller Héctor Timerman.

Un disparate que le costará al país un papelón internacional. 

Habló también que el fin del gobierno y del juez, es hostigamiento y humillación contra la oposición. Degradan aún más a la justicia argentina y a Macri como el máximo responsable de la persecusión.

Por último, relató la rareza de la detención de Carlos Zanini a las 2,30 hs de la madrugada donde, raramente estaba lleno de cámaras de TV y fotografos. No estamos hablando de Capital Federal, hablamos de Río Gallegos, una de las ciudades más alejadasm del sur, sur. Apenas ocurrida la detención las redes ¡¡ que casualidad!!! gente común escribiendo en las redes a esa hora. Obviamente Trolls que pagamos todos los argentinos.

No puede decirse más que lo que vemos repugna, indigna y nos muestra un país bananero. A eso nos llevó Cambiemos.

Comentarios de nuestros lectores

07/12/2017 18:10:49
E.H.R.
GRANDE IDOLA, QUE MONSTRUO POLÍTICO, QUE ALTURA QUE CONOCIMIENTO , SOS ADMIRABLE MUJER QUE OVARIOS QUE TENES QUERIDA CRISTINA SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES POR ENGRANDECER LA PATRIA Y SU SOBERANÍA, DIOS TE SALVE QUERIDA CRIS.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.