10/01/2018 - 07:40:26 - visitas: 729
(1)
Policiales

Inseguridad

Detienen a uno de los presuntos asaltantes del Maxikiosco 'La Gringa'

Luego del robo en el drugstore “La Gringa”, ubicado en San Lorenzo y Alvear, ayer a la tarde  personal de la División Investigaciones procedió a la detención de un individuo de 23 años. Con respecto a la segunda persona que participó del asalto, ya estaría identificado. Por ende, no se descartan más allanamientos, según información enviada a DIARIOJUNIO.

La persona detenida fue notificada de los derechos que le asisten, registró su paso por la sección de antecedentes personales, el servicio médico, para posteriormente ser remitido a sede de Alcaidía Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía intervinientes a cargo de Germán Dri.

Además, los policías procedieron al allanamiento y registro domiciliario de una vivienda situada en calle Lucas González al 1400. Allí procedieron al secuestro de elementos de importancia para la causa, que fueron puesto a disposición de la Fiscalía. Notificaron del procedimiento a una mujer de 61 años. 

Comentarios de nuestros lectores

10/01/2018 12:00:34
LITA
LA INSEGURIDAD ERA EN EL GOBIERNO DE CRISTINA, JAJAJAJAJAJAJAJA Y AHORA , MIL VECES MAS, Y MAS POBREZA, Y VENDRÁ MAS INSEGURIDAD, NO LO DUDEMOS, GRACIAS PRO-CAMBIEMOS, JAJAJAJAJAJAJAJA

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.