11/01/2018 - 15:49:30 - visitas: 390
EMPRESAS

Son Máquinas Principales de Mantenimiento Mecánico

Salto Grande llama a concurso para seleccionar Supervisor de Máquinas

La CTM de Salto Grande llama a Concurso Combinado Nº 217 para Supervisor Máquinas Principales Área Mantenimiento Mecánico para desempeñarse en la Gerencia de Generación en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande. Según se explico a DIARIOJUNIO la tarea sería coordinar y supervisar en forma cotidiana las actividades de Mantenimiento, para garantizar la más alta disponibilidad, confiabilidad y seguridad desde el punto de vista mecánico en los equipos de la Central de Salto Grande, asegurando el cumplimiento de la planificación y normativa establecida por la Organización.

Además, propiciar la realización de tareas en otros Sectores, cuando se requiera, especialmente en aquellos trabajos de reparación e investigación.

Colaborar en la confección del Plan de Mantenimiento a corto y mediano plazo, de los equipos asociados al Sector.

Requisitos excluyentes

1. Nacionalidad: Argentina

2. Edad: entre 35 y 50 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones. 

3. Formación requerida: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electro-mecánico, Ingeniero Naval o Ingeniero Industrial.

4. Experiencia mínima requerida: 5 años en cargos de similar responsabilidad en el desarrollo de actividades de mantenimiento y/o montaje mecánico. Es requisito que la experiencia sea en organizaciones de gran porte del rubro industrial, y acreditar haber ocupado funciones en tareas operativas, técnicas y de planificación.

5. Haber ocupado posiciones de jefatura/supervisión a cargo de equipos de trabajo con más de 10 personas reportando directamente, y por al menos dos años.

6. Carnet habilitante para conducir automóviles.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.