13/01/2018 - 11:34:36 - visitas: 761
CARNAVALES 2018

HABRÁ UN CIERRE A PURA FIESTA CON LA BANDA ¡ AY CARAMBA!

Se viene la segunda noche en el carnaval de Gualeguaychú

Éste sábado 13 de enero, O´Bahía, Papelitos y Ará Yeví se preparan con todo para la segunda noche del Carnaval del País. O´Bahía (Club Pescadores) abrirá la segunda noche con la presentación de su tema “Constructora Emocional”, seguida por la comparsa Papelitos (Club Juventud Unida) con “Carnaval Freak Show!, pasen y voten!!”, y por lacampeona 2017 Ará Yeví (Club Tiro Federal), que cerrará la jornada con “Mascarada”. Para el final y según se informó a DIARIOJUNIO está prevista la actuación del grupo Ay Caramba.

Las tres magníficas comparsas volverán a ofrecer un espectáculo inigualable, deslumbrando con la majestuosidad de sus trajes y carrozas, más la belleza, el glamour y la fuerza de sus integrantes.

O´Bahía (Club Pescadores) abrirá la segunda noche con la presentación de su tema “Constructora Emocional”, seguida por la comparsa Papelitos (Club Juventud Unida) con “Carnaval Freak Show!, pasen y voten!!”, y por la campeona 2017 Ará Yeví (Club Tiro Federal), que cerrará la jornada con “Mascarada”.

Toda la jerarquía y fastuosidad de las comparsas serán observadas con atención por un jurado compuesto por personas de destacada trayectoria, quienes calificarán de acuerdo a los ítems desplazamiento y alegría carnavalera, música, vestuario y carrozas.

Se espera mucho público para la segunda noche teniendo en cuenta las promociones vigentes en el precio de las entradas, tanto para los residentes en el departamento Gualeguaychú como para los habitantes del resto de la provincia de Entre Ríos.

Por su parte, el diario “Clarín” confirmó la invitación realizada por Prensa del Carnaval del País, para cubrir ésta noche mágica.

La segunda jornada del máximo espectáculo a cielo abierto del verano será a pura fiesta. Luego del desfile de la última comparsa, el público podrá divertirse sobre la pasarela del Corsódromo al ritmo de la música de la banda local “Ay Caramba!”.


PROMOCIÓN PARA ENTRE RÍOS

En tanto, éste sábado 13 el Carnaval del País dará inicio con puntualidad.

Se ofrece entradas promocionales a un valor de 60 pesos para quienes acrediten domicilio en el departamento Gualeguaychú con ubicación exclusiva en las tribunas populares colocadas en los extremos del circuito. Podrán adquirirse únicamente en las boleterías del Corsódromo, bajo la misma modalidad que la primera noche: se venderá una por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

 Los residentes de la provincia de Entre Ríos podrán adquirir las entradas promocionales a 120 pesos, únicamente en las boleterías oficiales (no se venden telefónicamente ni por internet), acreditando domicilio con DNI.

La entrada general es de 230 pesos y habilita la ubicación sin cargo en las tribunas populares colocadas en los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.