10/02/2018 - 13:10:39 - visitas: 1167
(10)
Concordia

Convocatoria para protestar por el 'tarifazo'

Vecinos y comerciantes marcharon a la plaza en búsqueda de una rebaja de la luz

Anoche un nutrido grupo de vecinos y comerciantes se reunió en la plaza 25 de Mayo para reclamar por una rebaja del precio de la energía eléctrica. El presidente del Centro de Industria, Comercio y Servicios de Concordia, Diego Lago, una de las instituciones auspiciantes del encuentro, indicó que la convocatoria no fue para buscar “culpables” de la situación sino para que: “los actores que tienen en sus manos la posibilidad de buscar soluciones a este problema se hagan cargo y nos acompañen para buscar esas soluciones que estamos buscando”, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

“Convocamos a todos los actores que tienen en sus manos la solución a este problema a una mesa de diálogo y de trabajo urgente porque esto no es para mañana: esto es para ayer”, dijo Lago durante el encuentro de los comerciantes en la plaza principal de la ciudad.

“Valoramos muchísimo la iniciativa de todos ustedes, valoramos muchísimo el esfuerzo de haber venido. Todos ustedes valen mucho, reflejan que esta ciudad vale la pena. Podríamos ser muchos más y esperemos que la próxima así sea”, indicó Lago.

“Las instituciones que convocamos para encontrarnos acá y acompañar lo que ustedes habían iniciado, nos encontramos reunidos para encontrar una solución a algo muy grave que está sucediendo y que consideramos que tenemos que estar más unidos que nunca para encontrar una solución.”, señaló más adelante.

“Nos merecemos obligatoriamente esa diferenciación no sólo para Concordia sino para la región que se ve afectada con este cambio”, añadió.

  

Comentarios de nuestros lectores

10/02/2018 18:53:05
Anselmo
Que alegria verlos a los votantes de Cambiemos protestar por los aumentos de las tarifas. Que van a hacer cuando a los trabajadores no les alcance la plata para consumir lo que uds venden? también van a protestar.
10/02/2018 18:53:13
Rolo
Muchachos cambiemos. Ahora paguemos con alegría. Jaja. Háganse cargo. Lo lamento por lo que no votamos al Gato. Jaja.
11/02/2018 10:18:59
Marisa
Cambiemos...!! Llenos de cinismo...!! A KEJARSE al ladrón de MACRI...!! K les prometió la REVOLUCIÓN de la ALEGRÍA...!!
11/02/2018 10:19:18
Carlos
Ahi los tenés... corriendo por izquierda. Son patéticos.
11/02/2018 10:21:05
Muchos cacerolos estaban ahi y son los que les parecia terrible el gobierno anterior y progresaron. Ahora no saben como pagar la luz. Ja.
11/02/2018 10:21:19
Juan n
Son comerciantes veletas.cuando les va bien no les importa la gente y hablan mal del gobierno de turno pero cuando les va mal quieren que la gente se dolidarice.
11/02/2018 10:23:18
Rulo
¡¡NO Anselmo!!... ¡¡NO!!... ¡¡Y también va para vos Rolo¡¡… Esto que le está sucediendo a nuestro país… A nuestra NACIÓN… En definitiva a nuestra PATRIA y que ya está con serios peligros… NO es para ALEGRAR A NADIE… A toda esa gente LA NECESITAMOS… Porque tenemos que hacer que este gobierno de los CEOs y PATRONES… SE VAYA cuanto antes… Pero eso SÍ… De manera democrática… Y para eso… Tenemos que ser muchos… Esas personas fueron engañadas mediante el “FRAUDE DEL EMBUSTE”… Y todos ellos sienten mucha bronca interior… De esa que resulta muy difícil exteriorizar… De esa que resulta de saberse “CAZADO A LO INDIO”… Con espejitos y vidriecitos de colores… Si nos burlamos de ellos… Haremos que se empecinen en seguir dándoles su voto a estos H. de P… Que por supuesto… Seguirán HACIENDO NEGOCIOS para ellos… Y destruyendo TODOS los derechos de los ciudadanos… El mandato de la hora es… AMUCHARSE…
11/02/2018 10:23:31
Roberto
Pensé que era una marcha por Nisman...
12/02/2018 10:40:53
Juan
Mientras uno se quejan del aumento de la luz los turistas llenan los hoteles, cabañas, camping, y hasta casas de familias, no entiendo nada o estando mal y no tenemos para pagar la luz o salimos de turismo.
12/02/2018 10:48:31
Juan y Juan
PERO no tanto como en la epoca de la yegua ¿ te acordas Juan? o que decías vos en esa epoca QUE EL PAIS SE ESTRELLABA ¿NO?

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.