10/02/2018 - 19:34:12 - visitas: 671
CARNAVALES 2018

Clima poco propicio para la jornada festiva

Carnaval: pronósticos de lluvia postergaron la cuarta fecha hasta mañana

Luego de reunirse esta tarde en el Centro de Convenciones, el Ente de Carnaval informó que, debido a las altas probabilidades de lluvia para esta noche, y, en conjunto con directivos de comparsas, se decidió reprogramar la 4° noche para mañana domingo 11 de febrero, según información enviada a DIARIOJUNIO. 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta noche en Concordia: nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes con vientos leves del sector este.en tanto para mañana a la mañana se prevé: probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes, mejorando. con vientos leves a regulares del sector sur con ráfagas. Mientras que a la tarde y noche del domingo se espera: nubosidad variable, vientos regulares del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados.

Para la jornada de esta noche estaba prevista la participación de las comparsas en el siguiente orden: Imperio, Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.