11/02/2018 - 07:30:18 - visitas: 564
(2)
Río Uruguay

En la intersección del Ayuí y el Río

Dos pescadores fueron rescatados en la zona de la Tortuga Alegre

Ayer, dos de los guardavidas apostados en la zona de la Tortuga Alegre, rescataron a dos pescadores que habían ingresado con sus cañas a la zona donde se unen al arroyo Ayuí y el Río. Los rescatistas ofrecieron la información a DIARIOJUNIO y en ella indicaron que el hecho se produjo a las 11,30 hs. y culparon de tal situación a la crecida de los cauces de agua.

Casualmente los rescatados fueron dos personas que vacacionan en la ciudad y amantes de la pesca de río.

Los rescatistas, Luis Penco, un histórico de la actividad y Aldo se manifestaron conformes con el rescate aunque afirmaron que no fue sencillo "pero al fin los cuatro pudimos salir a la orilla con cañas y todo", dijeron a DIARIOJUNIO. 

Comentarios de nuestros lectores

11/02/2018 17:24:17
Gerardo
Felicitaciones a los guardavidas. Especialmente a Luis penco, un profesional en lo suyo
11/02/2018 17:24:23
Juan
exitosos los »Guardavidas« de la zona, menos mal que no tenían viento ahí. Tendrían que tener una moto de agua aportada por la Municipalidad de la república de Concordia" la corriente del canal es fuerte.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.