12/02/2018 - 09:41:02 - visitas: 675
Provincial

Concepción del Uruguay

Incendio en la corsódromo consumió 8 baños químicos y varias columnas de alumbrado público

Desde la Jefatura departamental de Concepción del Uruguay informaron esta mañana a DIARIOJUNIO, sobre un incendio ocurrido a primera hora del domingo y que provocó la rotura de ocho baños químicos y varios postes de alumbrados público. En tanto, los bomberos voluntarios lograron impedir que se incendie un auto que estaba en el predio y las primeras investigaciones arrojaron que se trataría de un acto de vandalismo. 

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana cuando el personal de la comisaría segunda es comisionada junto a bomberos voluntarios al predio del corsódromo por la existencia de un supuesto incendio.  Efectivamente, al ir acercándose ya podían apreciar una amplia cortina de espeso humo en el sector de baños químicos. Por fortuna, los bomberos llegaron rápidamente y lograron controlar el foco ígneo, aunque alcanzó a dañar unas columnas del alumbrado público y una pequeña porción de la parte trasera de un automóvil que se encontraba allí estacionado.

En el lugar se iniciaron las actuaciones por los daños y el personal policial comenzó a realizar las tareas investigativas acordes a fin de dar los agresores. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.