14/02/2018 - 11:10:48 - visitas: 271
Provincial

Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbo

Reclaman que se convoque al Congreso Radical

 Dirigentes del espacio conducido por Gracia Jaroslavsky se reunieron en Villaguay el sábado pasado con el objeto de debatir respecto de la reforma electoral para Entre Ríos que propondrá en pocos días el gobernador de la provincia. Según se informó a DIARIOJUNIO, se coincidió en convalidar la necesidad de una reforma integral electoral de la provincia. Si bien coincidieron en ratificar su necesidad, destacaron la importancia de priorizar como objetivo la transparencia y la eficiencia del nuevo sistema, 

 

En la necesidad de debatir y explicar este tema a la sociedad es que se reclama, una vez más, la convocatoria al Congreso partidario “cuya voz debería ser la voz del radicalismo entrerriano”. Al encuentro acudió invitado el dirigente Alejandro Carbó; tanto Jaroslavsky como Carbó ratificaron la voluntad de trabajar para fortalecer a la UCR dentro de Cambiemos y hacia la sociedad entrerriana.

Jaroslavsky reafirmó su vocación de trabajo para ofrecer una nueva conducción a la UCR de Entre Ríos. “Los nuevos tiempos requieren nuevas formas, se ha de avanzar en la certeza de que hoy la sociedad requiere a la política modernidad y eficiencia”, afirmó. “Las políticas de alianza han venido para quedarse, hay que adecuar la discusión política a la grandeza de la construcción desde la mirada de muchos distintos.

En ese camino es importante reiterar la voluntad de sostener el frente Cambiemos para afrontar los comicios del año 2019; Entre Ríos debe tener la opción de cambio que le permita salir del estancamiento y la obsolescencia a la que ha sido sometida”.

“El radicalismo debe abrir sus puertas a la modernización, cuestión esencial si pretendemos sortear los nuevos paradigmas sosteniendo la trascendencia de los partidos políticos en la democracia”, agregó. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.