13/03/2018 - 08:04:45 - visitas: 416
Política

Apertura de Sesiones Ordinarias 2018

Gay: ´El Ejecutivo y el Legislativo tienen un vínculo virtuoso´

Tras la apertura de Sesiones Ordinarias 2018 el intendente, Enrique Cresto, destacó el trabajo en conjunto y responsable entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. En consonancia; el viceintendente y presidente del Poder Legislativo Armando Gay expresó: “se generó un vínculo virtuoso entre ambos poderes que quizás haya sido el más importante en la historia de estos últimos tiempos del advenimiento de la democracia”.

"No creo que haya habido un Concejo con una composición heterogénea como la que tenemos, con un excelente grado de debate, de diálogo y especialmente de consensos”, aseguró Gay y agregó: “La unanimidad ha sido el denominador común producto de una predisposición de los diversos bloques que han dejado de lado las banderías e intereses partidarios para poner como prioridad, la generosidad y el interés del conjunto”, destacó. 

“Como presidente del cuerpo legislativo  es mi responsabilidad solidificar, consolidar y mantener este accionar”, así que “trabajaré para que sigamos por el mismo camino por el que venimos transitando”, adelantó. “Debemos estar al lado de la gente y escuchar más que hablar y por eso, desde el primer día de gestión pregonamos un Concejo de puertas abiertas, de cara a la gente y por sobre todo que sepa escuchar”, expresó al concluir su discurso en el acto de apertura de Sesiones.-

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.