14/04/2018 - 10:10:30 - visitas: 564
Policiales

Versiones contrapuestas sobre un hecho de sangre

Apuñalado: dio una versión a la policía sobre el autor de la herida y un vecino lo contradijo

A las 10.10 horas el funcionario de facción del Hospital Masvernat, comunicó el ingreso de un joven de 24 años, con una herida de arma blanca. Según manifestó, salió a comprar sal a la vuelta de su domicilio, ubicado en Calle Pública 3 y Pampa Soler, donde fue interceptado por dos individuos desconocidos y uno de ellos le dio un puntazo en la altura del abdomen. No le sustrajeron nada y se dieron a la fuga. El joven no alcanzó a ver la vestimenta y las características de los mismos, según información enviada a DIARIOJUNIO. Pero un vecino sostuvo que su hijo le contó que fue la mujer de la víctima quien lo apuñaló.

El diagnóstico en el nosocomio fue: “herida cortante en abdomen penetrante”.  Finalizada la operación, se le realizó una cirugía exploradora que reveló que la lesión penetrante en el abdomen sólo fue a nivel muscular. No daño ningún órgano. El joven quedó internado en cirugía.

No obstante, un vecino de 38 años, manifestó que su hijo menor de edad, fue hacer un mandado y cruzó frente al domicilio del herido y vio cuando la mujer lo apuñalo en el abdomen. Se comunicó al Fiscal, se solicita orden de allanamiento para ingresar al domicilio. Para resguardar el lugar se dejó apostado la dotación del móvil policial.

Debido a un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, la Policía allanó el domicilio de la víctima, en presencia del delegado judicial y secuestró un pantalón corto y una remera con mancha de Sangre, un cuchillo de cocina de 12 centímetros de largo, con cabo de madera y manchas de sangre, dos billetes de cinco pesos con manchas de sangre. La mujer de 18 años, pareja del herido, fue trasladada a la sección antecedentes para su correcta identificación por disposición del fiscal en turno.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.