14/05/2018 - 18:06:19 - visitas: 2403
Información General

MACRI INVITO A SENADORES

Alberto Rodríguez Saá estalló contra Adolfo por haber apoyado a Macri y al FMI

El gobernador de San Luis salió a cruzar a su hermano el senador, por un documento de apoyo al Gobierno luego del acuerdo con el FMI. En efecto, ofuscado, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá,salió a ratificar su absoluto rechazo contra el acuerdo de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI), segùn lo consigna el sitio El Destape web.

El candidato a Presidente que realizó su campaña de lanzamiento de cara a 2019 expresó que "Macri en el final de su crisis salió a pedirle al Fondo".

A diferencia de su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, que apoyó a Macri con el FMI, Alberto rechaza las políticas de ajuste, de devaluación y pobreza que lleva adelante Cambiemos. "Macri finalmente salio a pedirle a Christine Lagarde que lo ayude", afirmó a El Destapeel gobernador de San Luis.

Hoy, senadores nacionales manifestaron al presidente Mauricio Macri su "compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos" en el marco de la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada para discutir sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el tratamiento en la Cámara alta del proyecto para frenar el aumento tarifario en los servicios públicos.

Adolfo Rodríguez Saá (Bloque Justicialista San Luis) fue uno de los que firmaron el documento. También firmaron el texto oficial Luis Naidenoff (Cambiemos); Ángel Rozas (UCR); Humberto Schaivoni (PRO); Roberto Basualdo (Bloque Producción y Trabajo); Claudio Poggi (Avanzar San Luis); Myriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino); Miguel Ángel Pichetto (Argentina Federal); Juan Carlos Romero (Interbloque Federal); Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino); Cristina Fiore (Pares); Carlos Reutemann (Santa Fe Federal); Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago); entre otros.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.